PECADO ORIGINAL…©Guillermo Balbis



Quiero tu espalda y el surco en tu columna que me lleva a tu cintura… quiero tu respiración agitada y tu piel empapada del sudor compartido … quiero tus pechos mientras suave los aprieto… quiero tu lengua enredada a la mía en un beso, sabor a pecado, momento secreto… quiero tu cola y estar bien adentro… quiero tus gemidos, quejidos y tus uñas clavadas en mi cola para no despegarme de tu cuerpo…quiero eternas a las hora de este amor que dicen profano… quiero perderme en tus infiernos, no te sueltes de mi mano… quiero verte de atrás en mi espejo, tus dedos jugando, tus sexo empapado , tus besos salados…quiero callar las voces que te hablan de cordura y principios… quiero entrar en tu cabeza… quiero ser tu vicio.


Autor: Guillermo Balbis 




3 comentarios:

  1. No hay Pecado que no lleve un vicio y este vicio tiene todos los perdones... de Dios y del Diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente mâg...como sea vicios al fin, gracias!!

      Eliminar