"Arde conmigo". Poema. DeuxCorbeaux.



Arráncate las alas blancas,
el Alma blanca,
las manos de Virgen.
Dale de un golpe
la espalda a ese Cielo que no es nuestro,
a ese Cielo
que no redime a nadie,
que no perdona a nadie.
Escupe en la boca
de esos Ángeles envenenados
nacidos de un incendio.
Ciérrales la Tierra.

Niega a ese Dios inmisericorde,
a ese Dios de la Tortura,
a ese inexistente Dios
imaginado e inimaginable.

Despierta
en mis labios,
abrázate
al Fuego infernal
que me sostiene
y me aleja del Mundo.

ARDE CONMIGO.

Autor: DeuxCorbeaux.



2 comentarios:

  1. No soy muy imparcial que digamos pero es que los fuegos de tus letras y de tus sentimientos son de los que iluminan: Mens illustrata.

    Mi respeto y mi admiración.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! ¡Fascinada con este escrito! Besos

    ResponderEliminar