De Todas Las Evocaciones ©Angélica Vega MendozaY Sombrío Raziel




Los cuervos murieron en la lluvia
la tarde amenazaba con marcharse 
sin haber dejado huella 


"no me robes su existencia 
es todo lo que tengo por ahora " 

no abandones el tiritar de las noches 
ni el sollozo del aire 
nuestras manos aún pueden dibujar 
nuevas formas en la oscuridad
no descanses en las cenizas
encontremos la llama otra vez

no me dejes predicando en el silencio 
versos sombríos llenos de lasciva 
enséñame la luz del amor 
he aprendido a entonar todos tus cantos 
no me  dejes besando los pétalos marchitos 
derramados en tu templo vacío 

viajemos en esas naves luminiscentes y antiguas 
nos faltan letras por desnudar 
nos faltan rocíos y encuentros
tú no me dejes
aún estoy ciego de pasiones 
el devastado pasado a mi espalda te reclama 

en mi pecho una estrella estalla 
cada vez que te miro 
en mis ojos perlado rocío 
al amanecer seguiremos perdidos 

“este desecho corazón clama al alba”

tu nombre siempre está tallado 
en las ruinas del silencio 

hay una sensación de eterno 
entre tu ser y mi sombra  

en mis oraciones siempre te hayas 
cuando vierto la mirada sobre el universo
te abrazo con cada suspiro 
sé que serás mi infinito anhelo

de todos las evocaciones
que se plasman en sueños 
eres tú, mi frágil caricia lejana
la única que me queda   
entonces canto en crepuscular incendio 
para soportar la tortura de esta espera 

y seguiré fiel el latido sangrante
del meollo que me da la libertad de amarte 
y seguiré fiel al latido sangrante
del meollo que me da la libertad de amarte *


Coautoría: Angélica Vega Mendoza
Y Sombrío Raziel




3 comentarios:

  1. Dulce Ángel Oscuro
    que desafías la Luz
    que avanza hacia tus ojos

    ResponderEliminar
  2. No se está perdido cuando se ama...

    ResponderEliminar